domingo, 25 de septiembre de 2016

Y UN NUEVO PAGO..VAMOS QUE NOS VAMOS!!!


Hoy quería compartir con vosotros mi pago de Vozgana

Como ya os comente en el otro post, no es una barbaridad, ni me voy a hacer rica, pero poco a poco y contando que puedes hacer en las encuestas desde tu casa, en pijama, mientras ves las tele y que te puedes registrar en muchas paginas fiables ( aquí os dejo el listado) pues como que está bastante bien.
Un dinerillo extra  (así es como se llama mi blog extra desde tu casa)no le viene mal a nadie.



Por cierto, algunos me habéis comentado que al hacer las encuestas "os echan " bastante rápido porque os dicen que no dais el perfil.

Para que esto no suceda os recomiendo que actualicéis vuestro perfil, rellenéis todas las encuestas de perfil (hogar, empleo, tecnología..) y añadáis el contacto a vuestro correo (hotmail, gmail, yahoo o el que sea), ya que en caso contrario las invitaciones os llegarán a la carpeta de Spam o correo no deseado, y aunque yo la reviso todos los días soy consciente que hay muchas personas que no, con lo cual si ademas de no tener el perfil actualizado con DATOS REALES, la mitad de las invitaciónes no os llegan (ellos no saben si os llegan o no.. al no hacer las encuestas entienden que las estáis rechazando).. como que no es de extrañar  si os dicen que "no dais el perfil".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.