lunes, 5 de septiembre de 2016

ATENCION!! NUEVO PROYECTO DE TRND





¿Estás pensando en perder algunos kilos y te apetece llevar una vida saludable? ¡Con este proyecto estamos de enhorabuena!


Durante 3 semanas descubriremos el método entulinea de Weight Watchers donde aprenderemos a comer mejor, movernos más y sentirnos bien con nosotr@s mismos. Conoceremos trucos, consejos y probaremos el método asistiendo a una sesión presencial gratis y descubriendo durante una semana las herramientas online.


¿Cuántas dietas habremos probado hasta ahora que nos hayan mostrado los resultados deseados? Alimentos prohibidos, poca cantidad, ejercicio con un ritmo muy alto, efecto rebote…


¿Nos apuntamos a sentirnos bien con nosotr@s mismos? 



Con entulinea descubriremos que perder peso es mucho más placentero de lo que parece. Y es que adelgazar va más allá del número que marca la báscula: el secreto es aprender a comer de forma equilibrada y variada sin renunciar a lo que más nos gusta y encontrar momentos para ejercitar nuestro cuerpo y alma para sentirnos bien con nosotros mismos. entulinea nos ayudará a conseguirlo y nos acompañará durante todo el proceso hacia una vida más saludable.
El proyecto entulinea de trnd


Los trndian@s interesados en llevar una vida más sana para deshacerse de los quilos de más, podremos apuntarnos al proyecto contestando la primera encuesta desde aquí:
Durante 3 semanas:
Descubriremos más en detalle el método entulinea
Tendremos la posibilidad de asistir gratis a una sesión presencial con un Coach entulinea y descubrir durante una semana las herramientas online a través de la web y su aplicación móvil
Compartiremos opiniones sobre entulinea con los demás participantes y explicaremos nuestra experiencia en la sesión presencial y utilizando las herramientas digitales
Daremos a conocer el método entre los amigos y familiares que puedan estar interesados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.