jueves, 11 de agosto de 2016

GANA DINERO CON NETSONDA




Una de las primeras empresas dedicadas al área de estudios de mercado a través de plataformas tecnológicas tales como Internet, que ofrecen eficiencia, seguridad y rentabilidad.

La Comunidad Netsonda es un espacio virtual dentro de Netsonda con 6.773 miembros inscritos. A través de sus encuestas online todos los miembros están invitados a participar en estudios sobre los más variados temas, recibiendo una remuneración en metálico por ello. 




Adicionalmente, la Comunidad Netsonda tiene un componente social, mediante acuerdos con cinco Instituciones de Solidaridad de referencia, la Cruz Roja Portuguesa, el Banco Alimentario contra el Hambre, UNICEF, la Asociación Acreditar o la Asociación Portuguesa de Familias Numerosas, a quienes puedes donar los beneficios provenientes de los cuestionarios respondidos o de recomendaciones que  hayas realizado.

Para formar parte de la Comunidad Netsonda solo tienes que inscribirte , para ello puedes mandarme un mail desde la página contacto aquí y te mandaré  por email la invitación.

En el email con la invitación para participar se te indicará siempre la cantidad que Netsonda abonará en tu cuenta personal por responder a esa encuesta.
Para acceder a tu cuenta personal donde, tras introducir el nombre de usuario y la contraseña, puedes visualizar tu saldo, así como la lista de los movimientos de tu cuenta.

Pagos y Premios

El valor mínimo para recibir el pago de las encuestas es de €25,00. Esto se debe a los costes administrativos y logísticos que forman parte del proceso de pago y de los que Netsonda tiene que hacerse cargo.

Una vez alcanzados los €25,00, hasta hace unos meses sólo tenías que enviar un email a Netsonda con tus datos personales y tu número de cuenta para que te hicieran la transferencia.
En el último pago me solicitaron que les enviara por correo ordinario  un justificante en el que solicitaba el pago así como los datos de mi cuenta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.