sábado, 15 de abril de 2017

PANEL OPINEA



¿Qué es Panel Opinea?

Este panel te ofrece la oportunidad de expresar tus opiniones sobre una variedad de temas. Desde nuevos productos a revistas hasta anuncios para las marcas más conocidas en el mundo. Los miembros no adquieren ningún compromiso al pertenecer a la comunidad. Es decir, no tienen obligación alguna de conectarse con frecuencia determinada y reciben compensaciones económicas.

¿Qué ganas?

Por cada encuesta que respondas serás remunerado por tu contribución a nuestros estudios. A diferencia de otros paneles de opinión al consumidor nada más tendrás que disponer de un mínimo de 5 Euros para poder transferir tus ganancias.
El importe que te pagan por cada encuesta varía (por lo general, entre 0,10 y 6,00 Euros) en función de la duración del sondeo
Las cantidades económicas serán abonadas a través del servicio de pago electrónico Paypal, en el cual deberás abrir una cuenta desde tu espacio de usuario. Después, tienes dos posibilidades para «canjear» la cantidad acumulada: hacer compras en Internet o solicitar una transferencia a tu cuenta bancaria
 Para comprobar tu crédito, conéctate en tu perfil Opinea a través de la sección, “ACCESO DE USUARIOS”, identifícate y haz clic en “Mis puntos”.

Condiciones


Antes de registrarte, debes cumplir las siguientes condiciones:

Ser mayor de 15 años

Tener una dirección de correo electrónica válida

Residir en España

Aceptar las condiciones generales de uso

Hablar español





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.