martes, 25 de abril de 2017

MINGLE



¿Qué es mingle?

Mingle es una plataforma de opinión online perteneciente a respondi AG, empresa líder en el sector de sondeos de mercado. Mingle cuenta con más de 300.000 miembros en toda Europa.
Te invitan vía E-mail a las encuestas informandote de la duración aproximada y de los puntos mingle que recibirás por contestarla. En dicho E-mail recibirás además un enlace personal a la encuesta.
La duración media oscila entre 5 y 20 minutos.
Por regla general recibirá dos invitaciones al mes, aunque la frecuencia puede variar.
Los temas de nuestras encuestas son muy variados. Para participar no son necesarios conocimientos previos, sólo es importante aportar  interés y opinión.

Tu participación en las encuestas se gratificará en forma de bono-puntos a cambio de sus respuestas. La adjudicación de los puntos dependerá de la complejidad del contenido y del tiempo necesario. Tras participar en un proyecto, se abonarán los puntos en tu cuenta.

En caso de no pertenecer al grupo objetivo de una encuesta, podrás recibir hasta 10 puntos mingle.
En algunas encuestas también realizan sorteos. Los premios ofrecidos se indicarán en el E-mail de invitación. Los ganadores saldrán elegidos entre todos los miembros de mingle que hayan respondido al cuestionario en su totalidad y dentro del límite de tiempo.
¿Cuánto ganas?
100 puntos mingle equivalen a un euro. Puedes consultar su saldo en cualquier momento accediendo a la página Web de mingle.
Cuando consigas reunir como mínimo 2000 puntos mingle, podrá canjearlos por una transferencia a yu cuenta bancaria o por un bono de compra. Por otro lado, también puedes donar el valor monetario.
En el área de acceso, opción de menú "Canjear puntos”, encontrará todo lo que necesitas saber sobre las Tiendas online donde cambiar tus puntos, información sobre las diferentes opciones de donación y las posibilidades de canje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.