lunes, 6 de marzo de 2017

AMERICAN CONSUMER


¿Qué es American Consumer?

American Consumer Opinion es  una empresa de consultoría analítica y de investigación de mercado con sede en la región de Dallas-Fort Worth en Estados Unidos. Está formado por varios millones de consumidores en todo el mundo a los que se paga por participar en encuestas y proyectos de investigación.
American Consumer Opinion consulta opiniones sobre temas diversos. Las últimas encuestas solicitaban a los miembros...
Que evaluaran la nueva publicidad de una tienda.
Que dijeran cuándo y cómo compran y utilizan tarjetas de regalo.
Que expresaran su opinión sobre la economía actual.
Que opinaran sobre los productos de bronceado y la frecuencia con la que se utilizan.
Que analizaran una idea sobre un nuevo aditivo de carburantes para una empresa de automoción.
Que probaran el nuevo refrigerio de un fabricante de alimentos.
Que evaluaran su nivel de satisfacción con la atención al cliente de las empresas locales de servicios públicos.

¿Cómo puedes ser miembro?

Ser miembro es gratis. Nunca tendrás que pagar nada por ser miembro. Tu participación en las encuestas es el único "costo" de inscripción.
 Como miembro del panel, normalmente participarás en varias encuestas al año. La mayoría de las encuestas duran unos diez minutos y las preguntas suelen ser fáciles de responder. Los miembros del panel pueden esperar recibir un cuestionario de selección (encuesta breve) aproximadamente todos los meses.
American Consumer Opinion® no publica encuestas abiertas en su web. Se invita a los miembros del panel para que completen las encuestas. Los miembros del panel reciben un correo electrónico con un enlace a la dirección web de la encuesta.


 ¿Cómo te pagan?
Si respondes a una encuesta de pre selección (una breve encuesta), recibirá de 5 a 50 puntos. Cuando participes en una encuesta larga siempre recibirás un incentivo (puntos, un producto gratis para que lo pruebes, dinero en efectivo, un cheque o un regalo). El valor del incentivo oscila entre los 100 y 5,000 puntos por encuesta o proyecto de investigación, dependiendo del tiempo que se tarde.


Para canjear tus puntos por dinero en efectivo, accede a la página Mi cuenta y selecciona la opción Cobrar. Debes tener un saldo mínimo de mil puntos para poder canjearlos y sólo puedes elegir una de las opciones de cobro disponibles. (Normalmente Paypal)

Debes tener un saldo mínimo de mil puntos para poder canjearlos.


También puedes hacer una donación a una organización benéfica. Accede a la página Mi cuenta, ve a Iniciar sesión, y escribe tu correo electrónico y contraseña. Luego podrás seleccionar la opción Cobrar para canjear tus puntos (una vez hayas reunido un mínimo de mil puntos). Selecciona una organización benéfica de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.