miércoles, 15 de febrero de 2017

GANA DINERO CON PAGO PTCS


PTC se corresponden a  las iniciales de paid to click, que en español es “pago por click”.son páginas en las cuales te registras y te pagan por ver anuncios diariamente.


Desde luego que no son tan cómodas como las mencionados en los post anteriores de leer publicidad en tu email, ya que como ya comente en estas te envían directamente los mensajes a tu email y solamente tienes que clicar en el enlaces, no tienes ni que entrar directamente a la página todos los días, ni esperar el tiempo de visión que solicitan las ptcs, ni meter ningún tipo de código.


Sinceramente lo que puedes ganar con estas páginas, según mi opinión y  experiencia, es una miseria, a no ser que tengas muchos referidos o que hagas un plan de inversión. No sé a ti pero a mí lo de invertir mi dinero como que no me va, y desde luego que estamos en este mundillo para poder ganar dinero no para tener que gastarlo, pero como hay gustos para todos, aquí os comento las que a fecha de hoy si pagan y llevan bastante tiempo en el mercado.


Ya te voy avisando, para que te hagas una idea, que este tipo de páginas normalmente tiene una cantidad de anuncios diarios que duran aproximadamente 5 segundos, los cuales vemos y obtenemos desde 0,001 hasta 0,1 $ (normalmente son 0.001 por cada anuncio, por eso te digo que es una miseria a no ser que te quieras trazar una estrategia a largo plazo con muchos referidos e inversión).


La mayoría de ellas pagan por paypal, y tienes que llegar a un minimo que oscila entre los  2$ y 10$.


¿Qué son referidos? 


La mayoría de las páginas admiten referidos, que los podemos hacer nosotros mismo o alquilar y. ganamos un % de las ganancias que ellos realicen (no se les quita a ellos sino que es la propia empresa la que te paga esas comisiones).

Si, a pesar de mis advertencias, te interesa conocer este mundilloo te dejo las tres mejores que actualmente pagan y tienen mejores opiniones.

 

Clixsence


En mi caso no la recomiendo (aunque tiene buenisimos comentarios),ya que estuve como tres o cuatro días para que me verificará la cuenta, me pedía el DNI y como que pasé del tema, aunque muchos usuarios hablan muy bien de ella.


Si te interesa más sobre esta página podrías consultarlo en foros o videos de youtube.



Neobux



Esta página junto a clixsence son unas de las mejores que existen actualmente, básicamente poseen las mismas características, podemos ver una cantidad de anuncios diarios, realizar tareas etc. la diferencia es que esta está en español.

 Invertí esa cantidad en alquilar referidos , pero muchos de ellos no hacían su trabajo con lo cual las comisiones que me generaban eran muy bajas o nulas y después de otros tres meses ya me canse porque en mi caso no me merece el tiempo invertido para la cantidad que recibo.

En esta es muy fácil registre, el mismo momento te envían un email de confirmación.
En mi caso entre para probar que tal iba el tema, y después de ver unos 30 anuncios diarios, conseguí el pago de 2 $ (como ya he dicho una miseria) lo cual me llevo más de tres meses (quería ver si realmente pagaba). 



Trafficmonsoon



Esta página también es considerada una de las mejores, hablan maravillas de ellas en fotos y en youtube porque pagan bastante más por anuncio (comparada con el resto que hay en el mercado).



Te pagan por ver anuncios, al igual que puedes ganar referidos.Debido a que muchos usuarios se hicieron varias cuentas, y eso esta prohibido tanto en el tema de las encuestas, como en el de la publicidad por email, como en las ptcs desde hace un tiempo piden que adjuntes la fotocopia del DNI.


Tenía curiosidad así que (aunque suelo ser reacia a adjuntar ese tipo de documentación) la adjunté  pero no me verificaron la cuenta (no sé porque razón), lo intente durante varias semanas pero me fue imposible que me la velicarán así que no os puedo contra más.


Sus métodos de pago son por paypal o payza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.