miércoles, 1 de febrero de 2017

CONSUPERMISO




¿Qué es  Consupermiso?

Consupermiso es un servicio informativo gratuito que además te abona puntos/Euros por cada mensaje comercial o encuesta remitidos que se ajusten a tu perfil de intereses.

¿Cómo puedes apuntarte?



Rellenando en menos de 1 minuto el formulario de registro que puedes encontrar aquí:

O bien contacta conmigo y te mandaré una invitación a tu email


¿Cuánto ganas?


En tu  área personal para usuarios registrados  encontrarás información sobre tus ganancias, los datos que les indicaste en el registro, podrás visualizar y contabilizar las últimas campañas.


 En la pantalla de "Mi Saldo", verás los puntos acumulados por las campañas que has recibido directamente y lo que has cobrado por las de tus referidos, si tienes.

 Además, podrás darte de baja si no te interesa continuar con el servicio.


1- Ganas por encuestas

2- Ganas  por mensajes tipo click

3- Ganas por mensajes Premiun

4- Ganas por referidos


Te envían mensajes y encuestas y al  pulsar en cualquier enlace (link) contenido en la campaña que recibas, tu lectura del mensaje  habrá quedado ya contabilizada. 


En las encuestas, cobrarás los 0.060 puntos al pulsar en el vínculo específico que te indican para realizarla. La encuesta sólo la cobrarás si la realizas entera.


Hay otro tipo de mensajes que son los de Consupermiso Premium  que se remuneran de manera diferente a los otros mensajes, y que te pagan por darte de alta en el formulario del anunciante en vez de remunerar el clic.


También ganas por  la cantidad de amigos que mandes a Consupermiso:



De 1 a 100: El 10% de puntos de lo que generen tus referidos sobre las cualquier campaña



De 101 a 750: El 15% de puntos de lo que generen tus referidos sobre las cualquier campaña



De 751 a 1.500: El 25% de puntos de lo que generen tus referidos sobre las cualquier campaña



Más de 1.500: El 50% de puntos de lo que generen tus referidos sobre las cualquier campaña





Consupermiso te pagará 0,06 puntos por cada e-mail publicitario que contabilices y hasta 0,03 puntos por cada e-mail que contabilice cada uno de los miembros a los que hayas recomendado este servicio



¿Cómo te pagan?


Todo lo que ganes será incluido en tu cuenta y una vez llegado a 30 puntos = 30 € puedes solicitar el pago que se te enviara por transferencia bancaria a la cuenta bancaria que les indiques en los 10 primeros días del mes siguiente al que lo solicites.


Cuando hayas llegado a los 30 Euros requeridos para cobrar, en la sección de "Mi saldo" aparecerá un botón "Procesar puntos". Desde allí podrás especificar la forma de cobro preferida y rellenar los campos necesarios para ello.

Finalmente, en el menú de la izquierda, si pulsas en "Últimas campañas" verás los mensajes que has recibido y si están activos, caducados y/o contabilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.