martes, 24 de enero de 2017

ES FACIL



Consiste en ganar dinero con tu email, leyendo la publicidad que te envían.No tienes que comprar nada ni invertir ni un euro.

Solo tienes que registrarte pinchado AQUI  o bien poniendo en contacto conmigo para que te puede enviar una invitación a tu email aqui


Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil ganarás dinero.Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás desde 0,003€ por cada click en los correos promocionales que te envían.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por ti, cobrarás 1/3 de la comisión que gane el por los correos promocionales que le envien. ¡Y otro tercio de la comisión que ganen los amigos de tus amigos... y así hasta cinco niveles. 
Has leído bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. 

¡Empieza a ganar dinero ya! 
Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que les indiques (sólo para bancos españoles).

Si tu pais de residencia no es España, te pueden enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de es-facil.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.


En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.

Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en Es-Fácil en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 60 euros, que es la cantidad mínima de dinero que envian. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.