martes, 25 de octubre de 2016

GANA REGALOS HACIEDO ENCUESTAS NICEQUETS















¿Qué es nicequest?

Un lugar donde la participación en estudios de opinión es una experiencia agradable y remunerada.

Por cada encuesta completada, obtienes caracolas canjeables en su 'tienda de regalos'. Tienen una gran variedad de productos,  una selección de los mejores y más originales regalos de diferentes categorías, incluyendo productos de electrónica, libros, revistas, experiencias, entradas de cine, etc.

Podrás acumular caracolas cada vez que participes en una encuesta y canjearlas por el regalo que más te guste.




¿Cuál es el problema?

Solo puedes acceder mediante invitación.Tras una cuidadosa selección de páginas web visitadas por determinados perfiles de usuarios de Internet, nicequest establece un primer contacto con los colaboradores potenciales a través de una invitación exclusiva y personalizada.

Si has recibido una invitación, es porque tu perfil resulta interesante para nicequest y supone una serie de ventajas para ambas partes:


Para ti: serás recompensado con exclusivos regalos por dedicar unos minutos aportando tu opinión en estos estudios. La recompensa que obtengas será siempre proporcional al esfuerzo que dediques. Además, podrás influir en la decisión final sobre nuevos productos que ni tan siquiera han salido al mercado y también sobre los ya existentes.

Para ellos: quieren conocer la opinión de una persona como tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.