domingo, 10 de julio de 2016

¿HAS RECIBIDO YA TU PACK?




Ya me ha llegado mi kit de la campaña!!!!

He sido una de las elegidas para formar parte de la campaña de youzz OIL&GO! de NATURAL HONEY

El kit contiene:
1 carta de bienvenida
1 guía de la campaña
1 envase de Oil & GO! BB Oil de NATURAL HONEY
20 muestras de 100 ml
1 Bloc de cuestionarios



La verdad que no suelo ser muy amiga de los aceites pero si comentar que este me ha sorprendido, porque deja la piel súper suave y muy hidratada, ya que contiene rosa mosqueta.
El acabado no es graso, no necesita aclarado y huele genial!!

Ahora toca repartir las muestras y recoger las opiniones!!


Si quieres probar productos gratis en tu casa suscríbete a mi blog para que te envíe las invitaciones o bien  ponte en contacto conmigo aquí o bien registrate aqui


Aquí van otras fotitos de mi pack!!

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.