sábado, 18 de junio de 2016

GANA DINERO CON TRIABA



Triaba es una empresa noruega que se ha especializado en investigaciones de mercado para sus miembros en distintos países del mundo, en colaboración con Cint AB.
Los participantes tienen la posibilidad de influir en futuros productos y servicios además de recibir una compensación por cada vez que  dan su opinión.

¿Qué tengo que hacer para poder participar en los cuestionarios?


Lo único que tiene que hacer es rellenar el pequeño formulario de registro y enviarlo. En cuanto hayan recibido la confirmación por correo electrónico, te mandarán un enlace a la página de miembros con tus datos de acceso.

¿Cuándo recibirás tu primer cuestionario?
Recibirás tu primer cuestionario por correo electrónico poco tiempo después de haber completado tu registro. En algunos casos recibirá una invitación en el mismo día, en otros casos puede demorarse hasta dos o tres semanas, dependiendo de la información en tu perfil y de las encuestas actuales.
Cuanto más específico seas al completar tu perfil, mayor será la posibilidad de que recibas más invitaciones. Al registrarse te piden que les des información de cuántas encuestas deseas recibir.

¿Cuánto puedo ganar participando en las encuestas?
Por lo general se encuentra entre 0,5 y 4 euros, dependerá de la duración de la encuesta. En la mayoría de los casos las encuestas de empresas grandes ofrecerán mayores recompensas.

¿Cómo se realiza el pago?

Los pagos a través de tu cuenta en Paypal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.