miércoles, 8 de junio de 2016

GANA DINERO CON GFK



¿Qué es askGfK?

AskGfK es una Panel de Investigación creado por uno de los grupos de investigación de mercados más importantes del mundo. Un panel online es un grupo de usuarios de internet que han aceptado participar regularmente en encuestas y estudios de investigación de mercados.

 GFK Recogen datos de encuestas a través de internet de un grupo de usuarios de Internet registrados, los cuales han ofrecido sus servicios, en intervalos regulares o irregulares en su marketing online así como estudios de investigación sobre opiniones.

Nuestros estudios sirven a la investigación científica así como a la investigación de mercados, mientras que ningún dato personal llega al cliente.



¿Cómo ganas?


El panel askGfK funciona con un sistema de puntos. Estos puntos son las unidades de pago para las encuestas. Cada vez que usted participe en una encuesta recibirá puntos que se convertirán en dinero. Cuando alcance un saldo de 1000 puntos  podrá canjearlo por un cheque regalo por valor de 10€.

    

Te conectas a la zona de miembros,  y vas a  la opción “Canjear puntos” para cambiar sus puntos por un cheque.

baja para no perderlos. Además, si usted tiene algo menos de 1000 puntos y desea dejar el Panel, le recomendamos que haga una o dos encuestas más para canjear sus puntos.


 Para registrarte te mandare una invitación a tu email, CONTACTAME AQUI o dejame un comentario en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios.